Menú Política de calidad

¿Quiénes somos?
¿Dónde estamos?
Materia prima y productos
Galería de imágenes
Política de calidad


Català enEnglish

En IN. de EL. S.A. prestamos un servicio de MECANIZACIÓN DE PLÁSTICOS Y CAUCHO SINTÉTICO, manteniendo la satisfacción del cliente y la calidad de los productos como objetivos primordiales. En base a ello y dentro del marco de desarrollo de una Política de Calidad basada en la normativa ISO 9001:2015, nos comprometemos a:

  • Establecer unos objetivos de calidad que conduzcan a la mejora continua en la gestión de la Organización y un compromiso de aportar los recursos necesarios y difundir la Política y los objetivos de calidad a todos los miembros de la empresa
  • Mantener un Sistema de Gestión de Calidad actualizado que garantice la óptima prestación de nuestros servicios.
  • Velar por el cumplimiento de todas las normativas aplicables en nuestro trabajo y también en el de los socios comerciales que participan en nuestra cadena de suministro.
  • Potenciar la vocación de colaboración basada en la transversalidad de los procesos, integrando estratégicamente todos los agentes implicados: clientes, proveedores, etc.
  • La satisfacción del cliente como objetivo imprescindible, permanente y prioritario, para potenciar relaciones estables y duraderas.
  • Fomentar una actitud proactiva y acciones dinámicas preservando la seguridad e integridad de los productos.

Para todo ello, IN. De EL., S.A. designa a personal responsable del sistema de gestión de calidad, implicando a la organización en el cumplimiento de los compromisos adquiridos.

Sant Feliu de Llobregat, Diciembre 2018
Dirección

 
Manufacturas PTFE Vitón Silicona Cauchos y derivados