Menú Materia prima y productos

¿Quiénes somos?
¿Dónde estamos?
Materia prima y productos
Galería de imágenes
Certificaciones de calidad


Català esEnglish

La principal materia prima con la que trabajamos es el PTFE (con y sin cargas en fibra de vidrio, inox, acero, bronce carbón-grafito), PLASTICOS TECNICOS (delrin, nylon, peek, pvc), CAUCHOS Y DERIVADOS (vitón, silicona, perbunán, epdm, hypalon y neopreno).

Con un elaborado proceso de transformación conseguimos fabricar productos con características especificas, siguiendo las normas de calidad iso 9001:2000, ofreciendo desde piezas exclusivas hasta series ilimitadas en el menor espacio de tiempo posible.

Productos que podemos ofrecer
PTFE, PLASTICOS TECNICOS Y DERIVADOS un amplio abanico que va desde juntas y asientos para válvulas de todas las medidas, fuelles con o sin carga de grafito, cualquier tipo de pieza para laboratorio e instalaciones industriales de plantas químicas, los compounds de ptfe que puede ser suministrado en semiacabado de barra y dolla o en pieza mecanizada según aplicación.

CAUCHOS Y DERIVADOS: asientos de mariposa y juntas racord, estatores para bombas helicoidales excéntricas con tolva, "kiber" y "mono kiber" ( vulcanizadas dentro de una camisa metálica, se consigue una duración prolongada y menor deformación).
Podemos fabricar según plano cualquier pieza con elaboración propia de los moldes.

INYECCIÓN DE PLÁSTICO, también podemos ofrecer diferentes productos, ya que disponemos de máquinas de inyección desde 65 a 250 toneladas. .
Manufacturas PTFE Vitón Silicona Cauchos y derivados